El maravilla y la mente: especialidad religiosa


Este informe comienza una serie sobre lo que Un Curso en Milagros (UCDM) implica cuando habla del “milagro” y la “cabeza.” Aunque la mayoría de los alumnos pueden citar definiciones del Curso, comprensión lo no dualista indicando dentro la experiencia del dualismo tomará tiempo para descubrir y usar. Es sólo con la suave guía del Espíritu Santo que podemos lograr este desaprender-aprender enfoque. La corrección está solo en la pensamientos del perceptor y no a través de tipos como real decisión está entre escuchando dos voces: Dios o el ego. Promesas de ser un “milagro cerebro” es genuinamente el ego, el perdón-para-destruir y especialidad espiritual. El ego habla muy primero y el más fuerte. Disfrutar es tranquilo y Me gusta mucho se expresa en este mundo vía un perdón de mentalidad correcta.

El carácter especial religioso proviene de la arrogancia inconsciente del ego incorrecto cerebro que piensa está en competidores con Dios. Considerando que somos todos iguales, somos verdaderamente compitiendo con cada persona todo el tiempo hasta averigüemos esta lección. Todo conflicto surge a partir de la concepto de competidores. La especialidad espiritual hace algunas asociaciones santas y otras personas no porque la agenda del ego es que no no olvidar que el objetivo dado algo está en la mente de seleccionar con Dios o el yo. Para solo tomar otra vez nuestra determinación crear capacidad es el nivel del Curso de formación.

La voz del ego, que erróneamente creemos es el Espíritu Santo, está hecha de ninguna humildad ni dependencia de Dios. En lugar de ello, es la voz para convertirse autocreado, es decir, la autoridad dilema . Todos tenemos confusión con respecto a el autor de nuestra existencia (ego o Dios) y la gran diferencia entre tipo (ilusión) y material (pensamientos el lugar corrección obtener ubicación). Para tener una mentalidad maravilla, no podemos estar en conflicto en ningún etapa por lo correcto-cerebro solo es conflicto-totalmente gratis. Hay una distinción entre correcto-maravilla-mente y la milagro pensamientos del ego.

No tenemos honestidad cuando usamos el carácter especial religioso mientras declaramos somos mucho más santos , mucho más pelegido por Dios que otro. Esta es una protección contra el opuesto y estaremos hablando este tema en aumentado profundidad en el publicación. Convertirse mucho más seleccionado es la antítesis del concepto del Curso.

Para continuar esta discusión, comencemos con algunas definiciones de palabra imagen . buscaremos los dos la definición de moi y la definición del Curso. Sólo el moi es totalmente definible debido al hecho es limitación por sí misma. ausencia percibida vía formas proyectadas (ilusiones) prospectos directamente a la especialidad no secular.

El milagro del ego:

En el diccionario, la definición de frase imagen para “maravilla” es: “Un impresionante o bienvenido ocasión que no es explicable por leyes naturales o científicas y es por lo tanto considerado como como el trabajo de una agencia divina”. ucdm definición de “empresa” es: “Una negocio con dos o mucho más eventos “.

Este es un excelente instancia donde dos diferentes fiestas, el dios ego y su versión del Dios vengativo, compiten por tipos en lo dualista ilusión como la “divina agencia”. Esta es la razón por la cual tipos no necesita tener corrección sino en su lugar la mente que percibe esta tontería está en necesidad de corrección. Preguntar al dios moi por un milagro celebración (para reemplazar una tipo con a tipo) distorsiona la oración y el Hijo olvida quién es. El moi llega a ser el autor de la existencia del Hijo y la especialidad espiritual toma raíz en la que el Hijo que está eligiendo el moi, compite con Dios para hacerse específico para ser descubierto por Dios. Así que extendido mientras nunca buscar en esto, continuamos siendo un prisionero de este mundo entero.

Un generalizado error de cálculo para obtener descubierto aquí mismo por Dios debe pensar que modificar nuestra mente cambiará nuestra vida diaria (clases, cuerpos, comportamientos, asociaciones, y así sucesivamente.). De acuerdo con el ego, si tenemos una existencia buena, nos alejamos de castigo pero hay bastantes versiones (variedades) de una buena vida entonces eso es total de juicio. Una vez más, modificando clases comete error actual porque aplica el criterio de que un solo forma es mucho mejor mientras condenando otro.

No hay estilo de vida exterior del Cielo. Objetivo está en la cabeza y el meta de nuestra vida es descubrir y practicar el perdón si queremos tener una mentalidad milagrosa. La paz, o paz interior, se trata de contenido y no de forma. Es a partir de escoger lo que no es de este globo (el material de contenido del Espíritu Santo) que es el real milagro-cerebro dentro de el ilusorio planeta. El maravilla es un cambio en noción y no un cambio en forma (ilusión).

El maravilla del curso:

En el Programa, la definición de palabra símbolo para “milagro” es bastante prolongado desde de lo que todo milagro logra. Hemos hecho referencia a algunos aspectos pero para enteramente comprender el milagro, comprometer tiempo y voluntad para desaprender el ego edición y aprender la variación UCDM comenzando con el Capítulo uno: El Significado de los Milagros. Además, Kenneth Wapnick ha creado un libro conocido como, “El cincuenta Milagro Conceptos de Un Sistema en Milagros.” Para el objetivo de este transitorio artículo, es suficiente que nosotros integrar lo continuar en la diálogo:

“El milagro perdona los moi malditos (C-2.10). El perdón con mentalidad de maravilla es la única corrección desde no tiene ningún componente de juicio en absoluto (T-dos.V.A). La totalidad es la percepción artículos de milagros. Así ellos correcto, o expian, la defectuosa noción de ausencia (T-1.I.41). Los milagros ocurren de un milagroso señalar de pensamientos, o señalar de maravilla preparación (T-uno.I.cuarenta y tres). Los milagros son una expresión de interno conciencia de Cristo y aceptación de Su Expiación (T-1.I.cuarenta y cuatro).”

La Cerebro del Ego:

En el diccionario, la definición de palabra imagen para “cabeza” es: “El elemento de una persona en particular que permite ser informado de su mundo entero y sus actividades , pensar y sentir, la inteligencia y el cerebro, el razonamiento y el juicio.” La inteligencia es un punto importante que revela la elección ser actualmente fabricado con el ego incorrecto cerebro.

La inteligencia se describe como, “La capacidad para adquirir comprensión y habilidades, intelecto, juicio y razonamiento.” La inteligencia tiende a hacer el planeta genuino (error verdadero) implementando el juicio de que 1 forma es mayor que uno más. Si parecemos volvemos otra vez la definición del Curso para el milagro, el perdón con mentalidad de “Maravilla es la única corrección ya que no tiene ningún componente de juicio en absoluto (T-dos.V.A).