Milagros y Mirar a Dios como revelación divina


Estas son muy buenas, veraces inquietudes sobre mirar a Dios, pero surgen de la confusión del moi pensamientos. Estos son sentimientos con respecto a el cuerpo humano son consultas del cuerpo convertirse solicitado por el cuerpo.

O “¿vio Moisés a Dios” en verdad, o problemas como “¿es Jesús Dios?” Y luego, quizás, “Si Él diseño en Su impresión, ¿por qué no él simplemente aparece antes de mí, dónde ¿Puedo verlo, para que podamos tener un cara de encuentro diálogo? Él es capaz de todo”.

Hemos todos en algún punto elevado la preocupación acerca de ver a Dios. Tendrás las equivalente o muy igual ego preocupaciones que han surgido en todos nosotros en una vez u otra si no lo has hecho actualmente. “¿Por qué Dios envía síntomas o alertas cuando Él podría simplemente hablar con nosotros claramente en nuestro propio presentado idioma?”

Un variedad de Daze de tipo

Nuestro deseo condición en este inmediato, el nanosegundo del aspiración de vida diaria dónde proyectadas corporalmente fotos que forman el mundo que vemos, es de nuestra personal imagen-generar– no de Dios.

Probar comenzar comprender que Dios no se prolonga a sí mismo como una imagen, por lo que mirando Dios no llega. Hemos producido nuestro muy propio imagen de Dios. Si bien las proyecciones son requeridas como esencia de cualquier sueño, Él no está soñando.

La fantasía de un físico como quién eres no lleva consigo una cerebro. Las mentes no tienen funciones reales físicas, este tipo de como una boca o cuerdas vocales para comunicar vía. Somos la extensión de la Cabeza de Dios, no de un cuerpo.

Realmente es todo un sueño, y que es por qué no somos en realidad viendo a Dios.

Tener en cuenta, cuando la humanidad como un entera cayó en un aspiración de tipo de ser actualmente separado de la Unidad, fue una separación de mente y no de físico, pero tal como un veloz día laborable, para comunicarse. Observar a Dios y existencia en este mundo entero de esta manera prospectos calificados a mucho más estabilidad y nuestro entero prospectivo

Seguro, Dios nos creó a Su semejanza de Cerebro, pero el cuerpo entero es nuestro very poseer fantasía autohecha diseñada para cubrir nuestra culpa por la separación.

Tiempo

Milagros preguntar, “¿Podría ser que algunos sueños se mantienen, y otras personas despertan de? Un Programa en Milagros y luego respuestas, “La selección no está entre cuáles metas mantener, pero sólo si quieres residir en sueños o despertar de ellos.”

Esto respuestas problemas como ¿Moisés vio a Dios o Jesús es Dios? Viendo Dios era Jesús entrando en el sueño con mensajes para ayudar a despertar.

Considera cuando estás aturdido o sueñas despierto de tipo, o habías un aterrador pensamiento, sólo por un rápido, y una persona cuidadosamente te empuja para que despiertes.

Extensión de Cerebro

Si es así, ahora estás experimentando la Unidad de Mente en el Real Mundo, o correcto realidad. El moi es rápido para interrumpir. Si eres no conmigo enumerado aquí, aunque sea brevemente, eso es está bien, porque si tienes la voluntad, dentro de tiempo ocurrirá a ti como una revelación divina.

Esta extensión de Dios no tiene ninguna implicación con el tiempo, debido al hecho el tiempo es una elemento del sueño. Cuando despertemos por completo y estemos observando a Dios, el tiempo habrá intencionado nada en absoluto.

Teniendo en cuenta que todas las mentes son 1, o altares si se quiere, dentro el Un reino de mentalidad particular, entonces nuestro electricidad para alargar (conectar) dentro esta Unidad es notada como milagros en el deseo. ¿Estás conmigo abajo en cuál mirando Dios está ansioso?

https://www.youtube.com/channel/UCP9Gw00CldPUmiu43y7fdWw eres obteniendo dificultades con esto, tu voluntad está verificada, pero tu vista está bloqueada por el hecho de tu trabajo duro. Deseche el trabajo duro mirando su voluntad como una extensión de Dios.